lunes, 7 de junio de 2010


TENGO MIEDO MUCHO MIEDO AKI en aguascalientes estan pasando  unos comerciales sobre la anorexia me da miedo por que la llaman ana tengo muchas cosas  con el nombre de ana no quiero que se den cuenta de que me vol.ci a enrredar con ella pero la verdad ora si no la quiero dejar es como si me estuviera condenado de nuevo es como si ya no fuera yo como si fuera otra persona sin aspiraciones  ni  sueños bueno  si solo uno SER PERFECTA....... 

CAMBIANDO DE TEMA 

ya les abia contado de que   me inscribieron  a  una preparatoria tecnologica mi cara haaaaaaaaaa
ayer fui a  misa (aja) de echo no voy a misa me voy a  buscar libros economicos o si les cuento en la preparatoria van a abrir un 

GIMNASIO!!!!!!!!!

Y BANDA DE ROCK pero me encanta de que aya un gym cuando yo entre eso es maravilloso o no princesas???

mi escuela cuesta 1200 pesos mexicanos es algo cara sabiendo que una normal cuesta entre 600 u 800
pero eso del gym me iso el dia me puso feliz muy feliz por unos minutos fui feliz......

tengo miedo de ir a comprar el uniforme de la prepa mi ropa ya me cierra muy bien  cosa que no pasaba ase un año me encanto ponerme un pantalon de cintura alta  me cerro me ame por unos segundo asta que  me sente y se me vio  la lonja (ash).....


me senti mal de nuevo el fin de semana como  a fuerzas tengo que comer o si no se van a dar cuenta .....
pero me laxe empeze el sabado con 4 laxantes y el domingo fuero 8 me dolia horrores el estomago y el intestino mejor ya no los voy a tomar....



las dejo princesas muchas ganas y abajo los kilos.......

Issa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario