lunes, 6 de septiembre de 2010

mal o bien???



estoy en acrrera he eyunado toda la semana 2 kilos menos  jupi!!!

me veo totalmente  =


85.5
mi bascula es mi mejor amiga la neta me casaria  con ella
pero tengo algo mas que contar

aller me dio una rabieta me enoje no se si conmigo o con mi madre o sabra  dios pero aki les dejo las consecuensias de mi enojo








la mayoria estan en las nalgas y los brazos tambien tengo en el abdomen o mas bien dicho panza pero no  salen en la camara son mas pequeñas


esta semana llevare  al colegio solo pantalon por que si me llevo falda seme veran tooodas mis  cortadas que se ven algo escandalosas a la vista y mi maestro  bonito me empezaria aser  preguntas de el por quey la verdad  no quiero contestarlas
las dejo voy aver  en que medistraigo para no comer naaada
nada hoy ayuno y mañana y el resto de la semana


las amo princess 


suerte y no caigamos.....

2 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias x pasarte x mi blog

    ^^

    y pues por motivos de seguridad preferiria no decirles su face.. no vaya a ser que se enoje y me publique algo en mi muro... o yo que se si agrego a mi novio o conocidos..

    mejor asi dejarla que no vale el tiempo de nadie

    waaaaaaaaaaaa
    me alegro x esos 2kg
    muy bn linda
    manetnte fuerte y seguiras enamorandote mas de tu bascula....
    le haz puesto nombre acaso???
    eso seria genial!!
    >.<

    aaa k freak soy...


    aiisss
    preciosa
    no puedo decirte nada acerca de lo que hiciste por yo yo tmb lo he hecho... tiempo pasado... es historia para mi

    pero se como es hacerlo y las razones no tienen cabida en esos momentos...

    una buena terapia es razgar papel si te sientes con ganas de cortarte o hacerte daño.. a mi me ayudo mucho...concentrarte en dañar otra cosa es un alivio
    =)

    bno linda
    para cualquier cosa sabes donde estoy


    que disfrutes de tu finde!!!
    cuidate

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  2. estas loca? Como te vas a hacer eso? TE ESTAS VOLVIENDO ANOREXICA, Y YO SE LO QUE ES ESO, NO LO HAGAS POR FAVOR, BAJA DE PESO, PERO NO HAGAS TODO ESTO, NO AMES BAJAR DE PESO, SE TE ESTA VOLVIENDO UNA ADICCION, Y NO QUIERO QUE SEAS ANOREXICA, SOS DEMASIADO BUENA COMO PARA SUFRIR CON LA ANOREXIA, POR FAVOR HACEME CASO, NO SIGAS CON ESTO, NO TE VUELVAS UN HORROR, NO TE VUELVAS UN MONSTRUO, SE NORMAL, SE FELIZ, NO HAGAS ESTO. TE VAS A ODIAR MAS DE LO QUE TE ODIAS SUBIENDO. SE NORMAL, NO SEAS ANOREXICA, POR FAVOR.

    ResponderEliminar