viernes, 20 de agosto de 2010

gooooooooorda!!!

asi o mas delgada
y tengo que aclarar que ella  no tenia botarga ese es su cuerpo
cuando  caminaba se le movia exgeradamente toda la grasa  esa foto es del domingo fue la fiesta de mi primis fernanda

esta niña es maravillosa es arrogante le vale madres la gente que no la entiendeen poocas palabras es mi prima y la amoooooo!!!

es tan = a mi no se  por que en mi casa la detestan taaanto
es maravillosa
como yo (bueno no)
ella es geneal 
geniaaal esta muy bonita 


estoy taaaaan   estresada odio que mis primos vengan estan comiendo aki en la cosina y yo escribiendo no pienso comeeeeeer hoy!!!!




les contare ayer todo iba  bien asta las  9 de la noche  viendo la teoris del big-bang
y  me dio muchisima anciedad pero en exeso 
fui al refri saque un un una pepsi light

pero  eso no fue lo malo lo malo fue alas 9:30
1 tamal 2  tamales 3 tamales 4 tanales y STOP
no   mas 
me detuve pero aun asi baje  aller estaba en 85.400 o 500 no lo recuerdo
pero hoy......
84.700
como?
que  alguien me explique como paso eso lo que importa es que no lo volvere aser _(eso creo)
hoy llevo


::medio litro de agua 
:: una papa sabritas
::y ya 
XD

me encanta  saber que si como sea muy poco  lo que quiero es agua paro el garrafon demi casa esta sellado y puen mis huevos XD
me da flogera abrirlo 
pero todavia tengo una pepsi  ligth en  el refri
esta solo en caso de emergencia por que una lata trae como 5 o 8 calorias aunqur diga la lata  0 calorias
eso es mentira por  que en letras chikitas dice ---aproximadamente 5 calorias por porcion----
mentiroooooosos
pero hoy no llevo mas  de 20 calorias consumidas por la pequeña papa
maldita papa
pero que buena estaba
pero en fin nada de calorias naaaada

me voy tengo tarea 


o si 
 se me olvidaba 
entre a teatro 3 horas maslejos de mi casa 
y 3 horas mas lejos de la comida
el que da clases es luis 

TE AMO LUIS (ES MI MESTRO DE COMPU)

princesas  me voy echenle ganas y bajen asta un kilo por dia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario