jueves, 19 de agosto de 2010

volviendo con esto....

mi estomago ruge en mi mente pasan miles de cosas deliciosas llenas de calorias
hamburguesas tacos y  tortas pasan por mi  mente pero despues pienso
1 hamburguesa 3 tacos 1  torta  = 3 kilos
o puede que asta mas  estoy  en 84.900  ese fue mi peso de la mañana
ase 8 meses estaba en 100 ahora en  84 .900
quiero llegar a  50 le baje a mi meta por que puede que de 45 me vea enferma o ustedes que dicen???
                  1.70 o 1.68 con 45 kilos enferma o divina
o continuar con 84 u 85 
mmmmmm!!!


cambiar a las pepsi ligth por jugos industrializados
las ensaladas de jitomate con lechuga por cosas fritas

o mis laxantes por dulces

estoy viendo este video ----muy bueno----
me gusta el video

bueno dejando de lado los videos de hoy 
les cuento de mi ingreso ala prepa (de nuevo)
esta esta bien en mi grupito de amigos casi nadie almuerza en la escuela
asi que solo vivo de un litro de agua y tictac's
se puede decir que la mejor amiga que tengo en el momento se llama pam si la llamare pam
los primeros dias estubimos en el salon pasaban chavas muy  lindas y ella decia que odiava al las barbies refiriendose a ellas por mi mente pasaba quiero ser como ellas cabello largo delgadas como talla 3 muy lindas  reitero
pero sospecho que pam tambien es como anorexica no come a la hora del descaso ala 2 nos mata comer cosas gracientas y no aguantamos a ser gordas  
ella  dice que pesa como 78 74 no le puse atencion y quiere seguir bajando segun ella va con un nutricionista  pero no le creo naaaaada
no desayuna solo come en la tarde  y no le gusta cenar asi o mas convencida....
come una ves al dia a lo mucho 2
yo como un dia si uno no como quien dice ago como 3 o 4 comidas por semana

el otro dia ella en deseperacion se compro unos doritos y me estubo  ofreciendo  como 3 o 4 veses y obio mi respuesta fue NO!
le duraron los doritos como cuatro seciones y cuando salimos de la prepa todavia traia unos 3 en la bolsa 
pero en fin otro dia les sigo contando de pam

bueno me  voy a tomar  una pepsi ligth o comer un tictac cualquierade esas cosas  nada que  tenga mas de  30 calorias NADA....


        me despido ha si  y otro enlace d otro video------------ana...-----------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario