sábado, 9 de octubre de 2010

subiendo entrada desde la computadora de mi hermano



estoy enamorada??

la verdad no se como explicar este sentimiento este chavo se llama Josue (hay que bonito nombre)
pero en contra de todas mis creencias con respecto a la gente el tiene como decirlo sobrepeso yo lo se soy una ana que ayuna que se pesa tooodos los dias etc etc...


en cambio a el lo veo pasar en la hora del receso con comida chatarra osea refrescos chettos etc...

el sinceramente se me ase muy tierno es como friki muy serio reservado muy lindo pero arrrg es que su peso es lo que me atormenta!!!!

pero me pongo a pensar que la mmayoria de los chavos delgados y guapos son unos patanes por que por que sinceramente lo he vivido es un horror convivir con ese tipo de personas 

bueno la verdad es que no se que haser el chiste es que ayer viernes lo pare en la cafetería y me presente y le pregunte su nombre es demaciado lindo
demaciado






tenia 2 dias ayunando muy bien sin hambre el problema es cuando como algo y moles hay va atracón me purgue anche y ya fui 2 veses al baño me siento bien de nuevo vacia!




el sentirme de nuevo con comida en el estomago me ase sentir una sensación de pesases 
de angustia de saber que puedo volver a pesar lo mismo que antes hoy peso --- mucho la verdad no quiero decir mi peso no me siento en condiciones de aselo

hoy es un dia de el que veo la comidia y en ves de desearla me da asco me da repugnancia se que no la necesito para vivir solo la necesito en contadas veses no mucha  maldita sea la comida


feliz cumpleaños John Lennon!!!


el es una de esas personas tan inspiradoras tan nobles tan tan tan...
 tan toodo el es.. bueno era maravilloso!!

y que no se diga nada de yoko ono
el y ella eran tan perfectos al verlos juntos


ella la considero una linda mujer era y seguirá siendo muy linda así toda asiática pequeña y delgada toda la vida 

ellos 2 simplemente soltaban chispas al estar juntos eran tan tiernos


cada ves que veo una fotografía de ellos 2 juntos se me risa la piel
seria genial si el siguiera vivo los 2 luchando por la paz serian muy lindos muy sexies así con 70 años 

pero siempre lo llevar en mi mente siempre como un  icono de perfección y paz


bueno creo que ya es todo lo que tengo que contar a parte de que ya no me comprara mi celular nuevo por que están pagando mas de 30,000 pesos en la recuperación de mi abue



creo que lo tendré asta los últimos del año pero no importa lo primordial es la salud de mi abuelita
despues de eso lo material sale sobrando a pesar de que soy muy materialista!!

me despido princess las veo otro día para contarles de mi progreso y situación amorosa




suerte en tooodo lo que hagan y se propongan!!!


2 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias x pasarte x mi blog
    ^^

    jijijiji
    para nada me atosigas!!
    asi tu coment fuera mas largo que mi entrada (lo dudo seriamente)
    lo leeria completo!!!

    y pues mi vampiro tmb esta gordito
    jojojo
    esk es un friki
    juega mucho Xbox y ve series de anime
    °w°

    asi que puedo decirte que los firkis son la onda como novios =)

    hazte de valor y sacale tema de algo que le guste (anime, manga, video games, peliculas etc)

    te puedo decir que cuando recien anduve con mi vampiro comenzo a bajar de peso
    luego me djo que cuando un chavo tiene novia se pone las pilas para verse mas guapo
    y que nadie se la gane
    jojojojojoj

    y ahorita como ya me tiene bien segura (n.n)
    ya no se cuida como antes... jeejeje

    nunca me ha molestado
    creo que prefiero a un chavo llenito que me haga ver mas delgada que uno delgado con el que parezca una morsa...

    vaya razonamiento tan enfermo el mío , no??

    asiq ue ya te digo. que eso no te frene!!
    valorrrrr
    '.'

    felicidades x esos ayunos!
    entiendo como te sientes
    me suele suceder lo d comer cualkier cosa y terminar vaciando la alacena...U,U

    que se mejore tu abuelita!!!!

    me retiro preciosa...
    que disfrutes tu domingo!!
    cuidate mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. ISSA :)

    Que lindo que estes enamorada!!

    QUE VIVA EL AMOR ^_^

    Bueno, considero que el peso del chico no debe ser un impedimento para tener una relacion.
    Yo vivi en carne propia eso del "novio con cuerpazo igual a patanazo" y ese chico me hizo sufrir bastante!! Que bueno que recapacite...

    Mi actual novio tiene su pancita!! y en ciertas cositas no es "cool" jajaja es medio friki. Pero aun asi lo amo =) pues valoro mas como me trata, como me hace sentir. Los gustos en comun, que se preocupa por mi, me respeta y un sin numero de cosas que hacen que las relaciones amorosas funcionen.

    Asi que por favor, ANIMATE con este chico!!
    No te cohibas.

    Por otro lado te felicito por tu ayuno!!
    >>>>> acepto tips <<<<<< xD
    yo por mi parte empece a recortar calorias y finalmente llegare al ayuno... sino, me pasa lo que a ti... pruebo algo (o me obligan a probar) y zaaas! termino comiendo como cerdita =(

    Espero que tu abue mejore y Gracias por tu comment, te voy a seguir.

    Que tengas una gran semana ^_^

    besos y abrazos


    Att: Doll Face.

    ResponderEliminar