jueves, 14 de octubre de 2010

vómitos consecutivos!


no se como  aguantan las chavas que vomitan 
sinceramente  mis respetos
yo lo acabo de  aser
(foto)
llore grite ise mucho ruido mis ojos y garganta me duelen, me molestan
y  aun peor casi no saque  nada 
me siento mal ya que hoy tampoco puedo usar  laxantes por que mañana tengo colegio  y no me  gusta ir al baño de hay no es comodo

ayer empeze con esto  solo salio agua 
nada de comida  nada!
creo que es mas dificil aguantar comer que  vomitar pero  prefiero no comer a estar vomitando todo el tiempo


les  cuento el suceso deayer comi un poco de chasca empapelada

°maiz
°mayonesa
°carne
°jitomate
°chile
°sal
°mantequilla
°queso
°aceite 
°crema

=
a calorias

sinceramente no fue mucho pero  me  senti mal en dejar el ayuno por esa estupides


me fui  del  cuarto corri parcialmente  ala  cosina 
a tirar  el  plato ala basura
y majia lentejas  mi favoritas en la mesa servidas en  un tazon 

odio su aparencia pero ahhh! saben tan deliciosas

continuando me puse frente a ellas las oli las prove 2 alo mucho 3 veses con una cuchara grande
y  dentro de mi cabeza se oyo:
que ases quieres gustarle a josue no? no las comas no  lo agas!!!
sali  corriendo de la cosina por  ropa para bañarme 
entre saque ropa interior y  la pijama (ya era noche)
despues de eso corri al baño puse musica  
y bam!!! a vomitar se ha dicho

fue algo comico al  principio me reia pero despues intyroduci a mi boca un cepillo de dientes solome asia salivar mas y mas pero nada salia
luego mi dedo
salio comida  pero muy poca empeze a llorar 
de desesperacion de no saber que aser 
haaaaa!  pasaba  por mi cabeza
mi corazon gritaba que ya no continuara
mi garganta se quejaba mi nariz
se tapo
mis ojos lagrimaron
llore  con fuerza
me inque en el  suelo ya sin ropa llorando 
nunca  pense que llegaria a tanto
nunca pense en convertirme en una verdadera enferma 
creo que esto lo tome ajuego y ahora se convierte en 
una cruda realidad mi mano llena de vomito y mis ojos llenos de lagrimas
mi alma llena de suplicas que parara
pero yo  no la escuche me lastime por mas de 10 minutos tratando de sacar tooodo eso que abia ingerido
todo eso que me sobraba

me tire al piso llore desconsoladamente por5 o 6 minutos



despues de eso me bañe no tube mas remedio
sali del baño despues de mas de media  hora 
de llanto sufrimiento
y muchos  pensamientos
me pese y  volvi a pesar mas 1 kilo mas 
que  no eliminare facilmente
y hoy jueves  mismo cuento pero con menos histeria y mas comida

pero pasemos a lo elemental de hoy


hora de receso rogelio me ofrece una papa como siempre
y  mi escusa
!es que a mi no me gustan esas  papas  no me gustan como huelen!
rogelio insistio

luego brenda me pregunto que que asia en mi casa despues de la escuela

no recuerdo  lo que le dije

pero algo  que ella dijo lo recuerdo con cada  una de sus letras

TU ERES  ANOREXICA!

OBVIO lo negue 
despues rogelio dijo en tono de broma come Issa te vas a enfermar


haha! sonrrei tarte de sacar  toda clase de pretextos para  no  seguir con esa conversacion
pero recuerdo con la que la cerramos un comentario de brenda

si tienes y ya lo veras..



NO tengo anorexia!

sinceramente a ratos no se ni lo que tengo!

me despido hoy he estado escribiendo un buen rato
las dejo princess


NO DEJEN QUE LAS DESCUBRAN ASÍ LLEGAREMOS  TODAS JUNTAS A LA META






3 comentarios:

  1. nena hermosa sabias que vomitando no bajas de peso? solo te mantienes, mejor prueba con comer diferentes calorias cada dia
    un dia 500, otro 600, otro 300 y veras que funciona ;)
    Cuando comas mejor haz muxo cardio (1 hora) es mejor que quemes asi las odiadas calorias ingeridas que vomitandolas por que quieras o no desde el momento que pones el bocado en la boca la saliva descompone y rompe sus enlaces moleculares aciendo qe al llegar al estomago la absorbas mas rápido, asi k ves no tiene sentido.
    En buen plan nena mejor tomate tus vitaminas y come pocas calorias antes de quedar tirada en cama por quemarte la garganta con los acidos estomacales (sabias que en su mayoria es acido clorhidrico?)

    Besos nena y consultalo con la almohada

    ResponderEliminar
  2. te acostubras a vomitar, te acostumbras al dolor, tu gargata ya no se irrita, directamente siempre va a sangrar, le tomas la mano y ya no te ensucias, empesas a hacerlo en silecio, si lo haces con cuidado hasta lo podes hacer sin musica... Tu cuerpo se acostumbra a mia/ mia destruye tu cuerpo, la depresion qe causa vomitar es mayor a la qe puede causar un ayune breve, en fin.. yo me acostumbre, dejar de hacerlo me costo mucho, pero como todas, siempre vuelvo, siempre vuelven... Con ellas la vida es así

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias por pasarte por mi blog
    ^^

    ese comentario tuyo como me ha hecho bien
    de verdad gracias por estar conmigo en esos momentos tan dificiles...

    aiss
    pues que mal que t ha resultado asi vomitar
    sinceramente jamas he tenido problemas para hacerlo.. lo que se volvio una maldicion..
    pues pensaba "ah.. lo puedo vomitar... no importa si como esas galletas, pan , helado.."
    y asi perdia el control..

    por lo que mejor te digo que dejes a Mia por la paz... te resultara mejor y lo pensaras antes de comer...

    aww
    las chascas son la onda!
    cuando fui a Aguascalientes mi vampiro y yo fuimos a comprarnos unas!!
    muy ricas!!!
    =D
    jewjejejej


    O,O
    nena, que fuerte que te digan eso!!
    come alguna cosa frente a ella que no siga molestando, o si de plano crees que no vale la pena,, pues pasa de ella
    que diga misa.. es tu vida!!


    que tengas un finde de lo mejor!
    diviertete con todas las letras
    y pasatela super!!!
    ..... pero te cuidas!!!!
    XD

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar