lunes, 15 de noviembre de 2010

me desahogo...

tenia sin subir entrada  desde ase ya un  mes ase ya  mucho tiempo ase un mes que habia decidido salir de  esto pero consecuencias  muchas  y malas...

como? consecuencias? cuales?

si consecuensias varias pero empezemos por el principio como diría mi abuela...

°volvi a subir de peso si la  ultima vez pesaba 83 pero subi   a 88 de nuevo  que  son  5 kilos si  me lo propongo se van en una semana el problema es que no tengo  fuerza de voluntad..
  pero... hay muchas cosas  que me han  pasado en clases a veses me  pongo a escribir  cuando cambian a roger mi compañero de lugar el es todavia muy infantil  demaciado infantil  diria yo...

pero hoy entre para plasmar aqui  algunos escritos que escribi el  dia 15 de octubre, 19 de octubre y  el mas reciente 11  de noviembre  empezemos...


viernes  15 de octubre


ya  nomas cosas absurdas  y nada que me dañe, ANA me oyes ya no quiero ser tu victima tu  nunca has sido  mi amiga una amiga no  ase sufrir, una amiga te ayuda y  tu  me as ayudado pero a cambio de que?


ayunos atracones y vómitos?
cada vez que recuerdo por  que empezó esto existen tantas razones,  tantas cosas por  lo que empeze
y  a pesar de que tu me ases sentir mal no estoy segura de dejarte  esos  ayunos placenteros por asi decirlo gramos que bajo cada dia cada sonrisa que sale de  mi cuando  el numero disminulle cada enojo  y rabieta que suelto cuando aumenta 

esas mentiras las  recuerdo  prefectamente
¿ comiste? si que no me crees!


los laxantes los dolores que  sufre mi estomago esos 15 kilos que he bajado gracias a ti!
no se si tengas mas  cosas negativas que positivas 
¿pero estoy dispuesta a dejarte?
seguramente no!


sabes  que es  lo  que mas me anima de estar en ti de ser una ''enferma''?
que por  la mañana estoy mareada
con  nauseas y lo  primero que pienso es  BASCULA 
 me  subo a ella
y depende  del resultado es mi  animo del dia, ja, 

pensaren dejarte es una reverenda estupidez

pero...
sabes algo tu me has echo 
insegura nunca me  siento bien nunca has echo que yo me sienta bien 


cuando mi padrastro me dice:
oye estas adelgazando 
mi  pensamiento  siempre es negativo
me invade  todo ese  rencor asia  la vida asia mi  principalmente
mira lo que me has echo estoy aqui en media clase y hablándote ANA
ANOREXIA
je que feo nombre tienes 
eres como mi hermana  vives en mi cabeza y hay te quedaras  para  siempre 
creo que  asta eres buena me sigues a todas partes 
Y SERIA UNA ESTÚPIDA  SI TE DEJARA




19 DE OCTUBRE DEL 2010

situación amorosa? aut...
sinceramenete quiero  pensar solo en mi no me  interesa nada mas sola estoy mejor!!!


QUE  IMPORTA ALGUNAS PERSONAS LLEGAN A TU  VIDA 
ALGUNAS OTRAS  SE VAN!!!


haaa mi rostro ha  cambiado asta el  grado de decir  que  no me han reconocido




menos cachete mas tinte y  mas lagrimas

 U_U
---------------------------------------------------------------------


4 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias por ser tan linda y regalarme un poco de tu tiempo!!
    significa mucho para mi
    <3
    ^^

    aiss
    las hormonas me ponen mas loca de lo normal
    XP
    pobre de el que me tiene que aguantar
    si que me ama
    °w°

    auuuu
    este mundo es todo un lio..
    y una vez dentro
    no es facil que la saques de tu cabeza..

    pero mira que es grande el cambio de tu rostro
    te ves mas bonita!!!
    creetelo
    =D

    ammmm
    intentare seguir tu carrera
    es que no me puedo pasar tanto como quisiera por aca XP

    suerte!!!


    te deseo sólo lo mejor
    por que lo mereces!!!
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. Hola nena hermosa, Wow que cambio tan grande!
    Pues si, sabes que es un camino tan miserable, que no te da alegrias aun cunado sabes que cada dia mas te acercas a la talla 0
    Prefiero verlo desde mi punto de vista
    - Al menos yo hago algo al respecto (de mi peso)
    Me gustaria seguir tu carrera pero soy un poco erratica entrando al blog (por lo de mi papa) asi que si aceptas que te actualice cada 2 x 3 dias entonces avisame y ahi te mando mis datos vale ^-^

    Xoxo's y fuerza que ya es un camino muy largo el recorrido como para rendirse =)

    ResponderEliminar
  3. Ok, ya intente mandarte mis datos al correo y no puedo, me rebota, mejor mandame tu uno y desde ahi te reenvio sale?
    lara.alondra@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. espera!! no he entendido nada... estas siendo anorexica?? estas siendo anorexica y todos se alegran y lo festejan???!!! o___o en que clase de mundo horrible vivimos? por el amor de jebus!!! escúchame quien quiera que seas termine en tu blog buscando información, imágenes y cuentos sobre amor.... francamente no se como he llegado aquí... pero algo puedo decirte y eso es que puedes adelgazar cuanto quieras.. Llegar a tu peso ideal e incluso seguir de largo... pero si tu no te aceptas, si tu no te quieres de nada servira... NO HAGAS ESTE ESFUERZO SOBRE HUMANO POR LO QUE PIENSEN OTROS, NI TAMPOCO TE DEJES LLEVAR POR LA ESTUPIDEZ DE "HAY SI ME VEO MAS LINDA VOY A SER MÁS FELIZ" PORQUE NO ES VERDAD (CREO QUE EN TODO ESTE PROCESO DE ADELGAZAMIENTO LO HAS COMPROBADO) si quieres adelgazar puedes hacerlo comiendo SANAMENTE y cuidandote. CUERPO TENEMOS UNO SOLO Y DE LA VIDA NI HABLEMOS. VALORATE, QUERETE. QUE SI VOS NO LO HACES NO LO VA A HACER NADIE!!!

    ResponderEliminar