martes, 15 de febrero de 2011

lo prometido es deuda...

tanto  tiempo  sin estar aqui tanto tiempo  sin saber que hacer.....
hay que empezar
el vomitar se ha vuelto mi habito  mi modo de ser...
abia dejado esto pero como a todo regreso lo volvi a aser asi que  ya me tienen de nuevo
metida de nuevo asta el cuello de ataques de anciedad  intentos de ayuno y evaciones de  mi familia para  comer....
siceramente  he querido tirar la  toella varias veses pero no se me da
quisiera salir de estopero  cuando  por  fin me d ecido volteo  al espejo  y taran!!!
recuerdo por que estoy  metida aqui!!!


si lo se estoy  GORDA y siempre  lo he estado y  si no  le echo ganas siempre lo estare
puaj!!!  cuanto creen que peso ahora...
87 horrorosos kilos!!!
OMG!!!
que  como llegue a subir 8 kilos comiendo  porsupuesto ash!! odio mi  cuerpo lo detesto tantoooo!
seguramente  les doblo en  peso a  varias de ustedes!!!
Soy Un  Asco!!!
______________________________________
actualizo!!!
______________________________________
cuento lo que ise ayer
fui a la ecuela como todos los dias es algo cansado estar hay por que no me gusta  la gente  nunca  me  ha  gustado estar entre tanta gente ni seguir ordenes pero en fien eso es lo que me toco vivir asi que a soportarlo

continuemos!


ayer sali de clases y me quede en el grupo de teatro (en ese lugar  pierdo 2 maravillosas horas  sin comer por eso es que asisto o talvez si sera que me gusta mucho?) en fin el chiste es  que hay pierdo 2 horas mas 1 que pierdo enestar cureoseado por  la calle (a si mi  colegio esta en el centro de la cuidad de aguascalientes mexico)  y llegar a  mi casa...
llegue  a  mi casa y lo primero  que ago verme en el espejo es como un tic jajaja! bueno me vi en el espejo odie mi reflejo como siempre...
pero taran!  me fui a la cosina vi que isieron rajas con queso decidi  comer un poco pero ese poco se convirtio en 7 quesadillas con rajas salsa queso y frijoles de  lata...
antes de empezar a comer por mi cabeza paso come niña ahorita vamos al cuarto y vomitas en tu vaso (sii tengo un vaso de 1  litro  que compre en el cine hay  vomito) en fin  comi  vomite mucho mas  que otras  veses llene  el vaso 2 veses o sea vomite 2 litros cuando casi nunca alcanzo a vomitar 1
me senti ´´orgullosa de mi´´ se podria decir aunque me ubiera sentido mas orgullosa si ubiera evitado es  ingesta de calorias...
el resto de la tarde me la pase de frente al computador asi que no comi naada!
bueno si solo  unos dulces llamados  ''ricos besos'' y otros llamados ''tomy´s''
son como estos 
me  comi  4 creo... la  verdad no los conte pero preferi comer eso a atracarme en la noche...
dormi.....
en la mañana me desperte y magia! ya no pesaba los hororosos 87 pesaba unos menos horrorosos 86 jeje :D
me vesti y me fui al colegio no comi nada sali a teatro compre una bottella de agua  para  quitarme el dolor que me produce ayunar
isimos unos ejercicios de  concentracion y direccion
despues algunos compañeros isieron  una  rutina de marcel marceau 


un  famoso mimo segun mi maestro luis :D uno de los mejores del mundo...
la verdad yo odio a este tipo me da miedo odio que ubieran echo una clase sobre el D:


sali de la prepa acompañe a roger josue y fany por  un helado toodos compraron asi que  yo tambien compre el de menos calorias fresa de agua!! en vaso por que el cono tiene demaciadas calorias eso es  harina pura...
la  ise de emocion al estarmelo  comiendo espere a que todos se fueran a  su casa y tire la mitad del helado jojo!
 fui a tomar el camion
y regrese a casa...
esperare a que mi mama llegue para comer puaj!! hay  arroz y  caldo de tomate con papas me servire arroz y si es posible papas

por que de verdad  hoy quiero comer  algo no quiero regresar a esto de un jalon ayunando  por que despues no soporto la cabeza 
bueno  me despido 


HASTA QUE MI LOCA CABEZA ME DEJA SUBIR  ENTRADA  OTRA VEZ....


6 comentarios:

  1. hola nena gracias por pasarte a mi blog! me encanto el tuyo asi que lo empece a seguir! >.D CREO que ambas podriamos ayudarnos mutuamente! O.K? te dejo mi mns .... tani-94@hotmail.com puedes contactarme estaria super nice que compartieramos experiencias tips.. etc! seriamos un hit! .. tambien soy de mexico-puebla para ser precisa! me encantaria poder charlar mas con tigo.. bueno te dejo adiosin..

    ResponderEliminar
  2. Hola me encontre tu blog y lo estuve leyendo. Te cmprendo mucho y estoy siguiendo tu blog. me gustaria seguir en contacto contigo y nose, cualquier cosa cuenta con mi apoyo. Cuidate y pasate por mi blog.
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando llego del instituto también lo primero que hago es mirarme al espejo y decirme ¡mierda!
    unbesito(:

    ResponderEliminar
  4. felicidades por ese kg menos :)
    aun asi ya que vuelves no empiezes con vomitar, ya sabes todo se te volvera en tu contra..
    En fin no soy la mas indicada para decirlo, y tu ya bien sabras.
    Animo! y sigue a delante :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa.. :D la primera vez que paso por tu blog y me gusto mucho... y bueno me senti super identificada con eso de sentirte mejor luego de vomitar.. a mi me pasa lo mismo,en si recurrir a mia no es lo mejor,hace mucho daño,pero no puedo negar que a veces se siente lindo volver a sentirse vacia...

    en fin :D ya te sigo :D

    nos estamos leyendo :D

    Hard Core Kiss ♪

    ResponderEliminar
  6. pienso que cada mujer es hermosa tal cual es... si estas gordita creeme q no eres ni la 1ra ni la ultima...pero el mejor tip para bajar de peso seria el ejercicio y no el vomito porq al final d cuenta d q va servir estarte dañando d esa forma si cuando consigas tu peso "ideal" sera demasiado tarde. porqe no buscas ayuda como un psicologo d corazon te lo recomiendo! suerte.

    ResponderEliminar