lunes, 28 de febrero de 2011

estupida imaginacion!


cuantas veses  no te as puesto a imaginar tantas cosas  tan raras tan imposibles de lograr tan bizarras que  solo si fueras un dios  lograrias cumplirlas

a mi me pasa demaciado seguido demaciado seguido  dira yo que  me pierdo en mi mente en  mi espacioy  solo yo vivo en ese momento

como perderme en el reflejo de mi  rostro en un vidrio de la ventana   del transporte publico lo he de aceptar me   gusta aser eso  perderme en mi rostro es todo un mitooo!
les dejo una  foto para  que juzguen ustedes mismas
aaarg! por que no sere perfecta 

yo siempreee he culpado de mi transtorno a  mi  mama  por que?
simple ella nunca estubo conmigo nunca me enseño a comer para ella comer  lo que fuera ya era comer
para   ella no soy nada perfecta principalmente empezando  por  el fisico....

ella  siempre me ha echo ver que estoy  sola que no tengo novio

que ella no entiende que no quiero novio que  prefiero estar  sooola!
---en realidad no.. el estar sola no es bueno gracias a esta  soledad estoy como estoy ENFERMA por que ella ha querido cuidarme de  mas por que nunca he podido expresar todo lo que  he querido
me dan unas  ganas tremendas de salir a la calle y gritar
estupidos  que   no ven! que estoy mal que necesito ayuda!
que no oyen cuando vomito!
cuando  lloro! que no escuchan a mi estomago quejarse! aganse los que  no saben nada por que ustedes no valen  la pena metanse a su   dios por el culo que yo tengoo un dios se llama ANA ella es en realidad perfecta!!!!!


y si mama tus prediccciones son correctas...
VOMITO 
NO COMO
ME PURGO
SUFRO
ODIOO SER MUJER
ODIO  SABER QUE SOY UNA TONTA QUE NO HA LOGRADO NADA EN SU NEFASTA  VIDA...
querias oir eso no 
ahora que lo sabes andaaa! buscameee!  una estupida clinica e intername que esono es lo que querias ya  sabes de  mi bulimia


anda  sigueme  diciendo  BULIMICA eso  me gusta eres  una estupida mama eres gooorda  no eres sexi ya estas graande comprende ruca!
te quiero  pero no por eso te voy a alagar algo que no  tienes...




perdon chicas tenia que desaogarme pero es que gracias a todo lo  anterior estoy como estoy...

ha si se me pasaba  mi mama ya descubrio que vomito chequen nada mas lo que invente!!


mama: oye isela (odio mi nombre)
yo:  que mama
mama: por que tu short rosa estaba todo  lleno de vomito 
yo: por que....... vomite el otro dia
mama: por que?
yo: me sentia mal mama!!!
mama: pues como que ya es mucho  no? te voy a llevar al seguro
yo: hay mama no era nada... ademas vomite y me senti  bien
mama: aja es  que ya no  te creo tu eres bulimica
yo: hay mama como crees! eso es cosa de tontos (perdon lindas tenia que salvar mi pellejo)
mama: esta bien ya vente a comer


despues de esa trama comimos las amadas y odiadas hamburguesas!


despues de esa escenita de comer y no comer me la comi tooda u_u
pero ni modo lo pasado pasado!!!

hoy
empeze la semana bien ayuuuno!! TOTAL!
que linda frase

espero seguir  igual de bien lo que resta de la semana

buno ya me desaogue pasare a checar sus blogs


____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

actualizo...


acabo  de comer  
*papas
*arroz
*galletas
*leche
*chettos

vomite la mitad por que me lastime  la garganta  con    mis uñas
mañana  empezare de nuevo
suerte  chic@s!!!

9 comentarios:

  1. estas mal, triste y no esta bueno trata de sacar fuerzas de donde sea ya vas a ver que cuando llegues a tu meta van a morir TODOS de envidia.
    suerte

    ResponderEliminar
  2. hola nena!!!
    gracias por pasarte por mi blog
    lo mas importante de todo es que ya estas aki, para ti, para estar bien contigo, para sentirte mejor, para verte mejor
    no vomites tanto que hace mucho daño... preguntame a mi xD
    te sigo!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Te ves super linda en la foto.
    Y siempre con las mamas es relacion de amor/odio, muy complicado.
    Pero no uses tanto a Mia que vas a terminar con esa gargante vuelta mierda.

    ResponderEliminar
  4. te recomiendo que no vomites tantoo!! por experiencia,solo te lastiimaa!!!!

    esta bien que te desahogues,lo necesitas y estamos aca para ayudarte,no te sientas mal,no decaigas,las cosas no son tan malas como parecen,distraete un poco,capas eso te ayude :D

    espero que te sientas mejor pronto..

    Hard Core Kiss

    ResponderEliminar
  5. hola!
    gracias por pasarte por mi blog y darme tu apoyo!!!
    lo parecio mucho!!!
    para ti tambien muchos animos y fuerzas!! tu puedes!!!
    cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola princesita :)

    Para empezar me presento...
    Soy Carol y soy ana (cuando me acuerdo)
    el espejo me tortura al ver tanta celulitis y por eso quiero "volver" a mi peso :(

    Veo que no soy la única que tiene super poderes en la mente...

    uff esta de mas que lo diga pero vomitar puede provocar infartos al corazón, trata de hacerlo menos :)

    bueno tienes una princesa mas con quien desahogarte :)

    un abrazo

    CArol

    ResponderEliminar
  7. me gusto tu entrada.. me identifico porque mi mama tambien en algun tiempo se dio cuenta de que vomito jaja no te preocupes todo se solucionara... hey todo lo q actualizaste es comida basura! wuak

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal, buscando informacion sobre lo que estudio,y os he encontrado. Nunca es tarde, nunca es tarde para aprender, nunca, para todo, estudiar, aprender a comer, etc. mirate y quierete el fisico no es lo importante, eres perfecta como eres, seguro! Pues cada uno es como es y eso es lo bonito de la vida y disfrutarlo difrutar de la vida! Animo! si tu madre no te enseño ahora eres grande para aprender,vamos, no te rindas... seguro que te queda mucho por aprender, conocer y vivir! y disfrutar!

    ResponderEliminar
  9. Saludos!
    me cambié de URL!

    http://4ever-princess-ukio.blogspot.com/

    ResponderEliminar