jueves, 14 de abril de 2011

Resumen entrada Laaargaaaaaaaa!



escribo esta entrada  desde un parque
pffff que ridicula soy no?
apenas y tengo un momento libre lo ocupo en el blog pero estos dias mi internet no ha sido de mucha ayuda para nada....


Ahora si! les  empezare a contar paso a paso  lo que me ha sucedido...
recuerdan  mi grupo de teatro el cual amo!  (amaba del verbo antes) y era todo para mi ¿lo recuerdan? pues hay  noticias sobre eso YA NO ME GUSTA YA NO ES LO MISMO  ya no me siento querida hay desde que entraron mis "amigos" Rogelio y Paloma por  que pongo mis "amigos" entre comillas  por que solo tengo 2 amigas en esta vida ANA y MIA no hay nadie mas  para mi

eso es lo que pasa me caga pero de verdaaad  me caga Paloma se siente que puede preguntar  todo  y aser tooodoo simplemente es  una idota
mirenla hay con MI! GUITARRA!!! MIAAAA!

PAUSA!...
ACABA DE PASAR UN TIPO COMO DE 26 A  30 AÑOS Y "SUSURRO" ¡¡¡ QUE FALSA!!! EN TONO SARCASTICO ¿ A QUE SE REFIERE?  MMMM  SERA A MI CABELLO? O A MI UNIFORME? O A MI OBESIDAD?
ESO SI QUE FUE EXTRAÑO Y PERTURBANTE!!!

CONTINUEMOS.....
a  si! y  el otro pendejo Roger es una de la personas que sieeempreee tengo que soportar por que es  mi "amigo" y me quiere  mucho es un asco un total estupido puberto!!!
siempre pero siiieempreee! carga su guitarra y su amplificador a todos lados segun el por que ama  la musica PERO ESE NO ES PRETEXTO PARA ESTAR CHINGANDOO!

HAY  LOS 2 TONTOS QUE ARRUINARON  MI ESTADIA EN TEATRO!!!


ammm otra cosa que tenga que contar????
A si!!!! el tonto del señor k♥  el lindo del señor K♥  el caliente del  señor K♥  si el que me tiene idiotizada por el mmmm lo odio tanto es un manipulador!! un estupidoque solo me ve para fajar 

definicion de fajar: (acariciar sexualmente ,manosear)

el problema es que solo nos  gustamos somos un free (divercion sin compromisos) una aventura nada del otro mundo pero las cosas an cambiado de un tiempo para aca


las cosas se estan complicando por que solo ser free con el no me gusta lo  estoy empezando a querer y muucho!!!
el dice lo mismo bueno lo define que no se quiere enamorar de mi...
cuando me lo dijo fue de madrugada (tiene esa costumbre de llamarme a mi cel a altas horas de la noche)
me dijo esto::

señor K: Issa chikita a que no crees que?
yo: ahora que?
señor K: me gustas un chingo no mames
yo: ammm hey (lo se no creo mucho de lo  que dice)
señor K: (tono serio) me estoy empezando a enamorar
yo: NO! (me sorprendio y fue mi exprecion)
señor K: ya vi tu  video 3 veses en este rato no mames te ves muuy bien, te ves muy bonita
yo: Gracias :D 
 les dejo  el video del video que el señor Kmenciona es mio sale yo y mi obesidad!



si no se ve por que ya sabes que blogger nos amaaa tanto les dejo el link


odio al señor K
no se por que me gusta tanto!!!

ahora si... an de decir "como vas! lanzate! el señor K♥ es tuyo!
Pero nooo! ese  es otro problema, no es mio nuncaaa lo va a ser! es un puto
oye la palabra "MUJER" y pierde la cabeza sinceramente no quiero algo asi, no estaria bien....  y se que lo que dice no es verdad el no me quiere!!! nunca lo iso y nunca lo va a aser!

pero algo de mi lo quiere, quiere tenerlo abrazarlo,  besarlo y sentirse querida o deseada en su defecto por unos instantes!...

dejemos al señor K de lado y pasemos con otras cosas...
Soy mia por naturalesa no puedo evitar comer y despues regresar todo...
mi tecnica se ha perfeccionado al punto de que solo sale comida sin ningun ruido , sin   ninguna  queja.
me gusta que pase esto es comodo y ya no es doloroso...
pero me gustaba mas ana creo  que de echo aun uso mi brazalete rojo ...  creo que eso es como ofender a mi dios ana ese ser de perfeccion que vive en algun rincon de mis pensamientos y ha sido destruido poco a poco por mia...

hoy comi una dona un vaso de agua y un caramelito tictac
mas  lo que  se acumule si veo hoy al señor K  con el siempre termino comiendo
 a si me sentia super mal por aberme comido la dona
en el ensayo de la primera escena de la obra mientras ensayaban yo la pase sufre y sufre a causa de esa dona subi 2 veses al baño (el baño esta el el segundo piso)
a ver si podia regresar la dona pero en ninguna ocacion pude la primera aun habia chicas del turno matutino y el baño de invalidos estaba ocupado
y en los otros no se puede!!! el cubiculo es muy pequeño que ni siquiera te puedes inclinar de echo te  sientas cierras  la puerta y la puerta queda  rosando tu nariz (Y NO EXAGERO) asi que plan 1 fallado....

despues cuando terrmino la escena 1
del ensayo  y empezaron la 2 sali de nuevo al baño.... pero ooo sorpresa estaba BARBARA en el baño de invalidos y _HELEN en otro 
::::: les hablare un poco de ellas 2:::::
 BARBARA  es una artista nata es muy bonita y delgada todos en la prepa opinan lo mismo 
aunque a veses  les  paresca rara

es ella linda no? y simpatica me cae muy bien

HELEN es un angelito  blanca y pequeña de 45 kilos simpatica y linda sinceramente las 2  son perfectas

 de helen no tengo fotos por que no tiene facebook mmmm es una rara


A si!!!!  obviamente mi plan  era escupir  completita la dona habia fallado Pinche suerte la mia!!!!

en resumen soy 3 kilos menos obesa que la ultima vez,  mas rubia, mas posesiva, mas obsesiva, mas tonta y mas dañada fisica y mentalmente 
soy todo un mundo bueno lindas las dejo mi cel se descargo y segun eso el señor K me iba a marcar y con el cel descargado no creo que sea posible....

Issa!

___________actualizo___________

lo dicho anteriormente lo escribi ayer pero no tube oportunidad de subirlo :P pase toda  la tarde con el señor K

si lo se soy una pendeja!!! bueno quieren saber que paso si o no?
a verdad entonces no se quejen!!!
lo fui a encontrar al centro a las 6 pero llegue a las 6:30pm y el llego a las 6:40pm se habia quedado dormido....

llega me agarra la cabeza y me dice "se te ve  mejor el cabello azul" esperame chiquita que ahorita vuelvo...
mi cabello azul como el me conocio...

PAUSA!
yo estaba sentada con mely y fany ellas trabajan en la plaza de la tecnologia donde quede de ver al señor K

el fue a  no se donde despues regreso por mi y fuimos a buscar un microfono y un tripie al final al microfono no servio jeje
regreso a la historia sip...
ivamos el su primo y yo fuimos a la casa de ruben por la camara y despues a la casa del señor K fuimos al oxxo despues llevamos a su mama a recoger unos pollitos (bien lindos) y a comprar pan :S

cuando su mama y su primo bajaban de coche el y yo pues ya saben no? ammmm


-----contenido para mayores de edad niños abstenerse-------

lo que recuerdo  jejeje lo se se me olvidan las  cosas 
primero empezamos a hablar el me dijo  ME GUSTAS UN CHINGO!  despues otra frase ESTAS MUY BONITA!  yo  solo le contesto con un tierno gracias n_n caricias y un bajon de tono eso paso cuando fuimos por los pollitos
despues la llevo a la panaderia y
OOOO! por dios!!!
las cosa subieron de tono el empezo a acariciar el metio su mano debajo de mi camisa (bueno playera de gatito) me acariciaba la espalda me acercaba acia el me decia que se estaba exitando y yo  solo pienso lo mismo  su mano cambia de posicionse situa en mis bubis como las llama el.... la sensacion es muy reconfortante me gusta que me use... me encanta su exprecion de :o (como no lo va a aser cuando soy talla D) me besa me sigue acariciando y yo lo detengo!!!
Queeee? como lo detuve siii lo se pero recuerden que su mama esta en la panaderia a unos 5 metros de distancia era  una zona de riesgo!!! 
---------zona para toda la familia continua leyendo-----------
despues como a los 30segundos  su mama volvio creo que nos detuvimos justo a tiempo regresamos a su casa nos despedimos me dijo que me llamaba y me fuia mi casa
jejeje que loco no?




mmmm ojala mi vida fuera mas simple! regresemos a mi obsecion....

hoy tengo en mi estomago un  licuado y no mas!

ayer despues de regresar de ver al señor K 
llegue a atracarme me sentia tan bien que no me importo digo lo que fue
una tortigringa ( queso  carme pan piña)
5 tortillas
salsas
y otras cosas 
despues me meti a bañar y lo  saque tooodo! asta que ya no pude sacar mas
dormi y ahora escribo  esto desde la clase de valores la maestra es una tonta  esta hablando de embarazos daaaaa!!! luego tengo por compañeros a unos idiotas que preguntan cada pendejada


creo que es todo
regresare comentarios y leere sus entradas en todo este  tiempo que estube ausente 
LAS QUIERO GRACIAS   POR SU APOYO Y SU COMPRENCION SI NO FUERA POR USTEDES MI VIDA SERIA MUY DIFERENTE 


ANIMO! QUE SERAS PERFECTA! Y LOS QUE UN DIA TE HUMILLARON TE IDOLATRARAN! 

Issa!

12 comentarios:

  1. :o nna que bn que explocas todo lo q ha pasado suerte con KURAN bno tu dices que no es tuyo pero me parece lo contrario incluso no se me haria raro que se terminara enamorando.. dejalo mas picado ii veras que estara a tus pies jaja :p
    creop q vas sobre la marcha 3 kilos esta perfecto pero aguas con los atrancones , se q te suben el ego pero nta no es motivo para llegar a atiborrarte de todo ! :o
    espero que sigas asi y veras que toda la grasa quedara out! bueno un super beso y suertw TU puedes!

    ResponderEliminar
  2. :O
    heeeeeeeeeey! nenaaaaaaaaaaaaa! me encantó tu entrada OwO!
    hey tu video *w* cuando pones esa carita de nena buena cuando comentas lo de tu cabello me recordaste a.....Hilary Duff! *q* (babaaaa~) juajajaja

    hey! sabes, te puedo recomendar algo? :D
    respecto a Kuran, creo que si sabes que es un caliente "puto" xD que adora las mujeres y sólo quiere manosearte...pues, si tú quieres DIVIERTETE!! ENJOY THE LIFE! :D jajajaja total, SIN COMPROMISOS! :3~ es mi consejo, sacate las ganas y ya! pero...CUIDADO!

    NADA DE ENAMORAAARSE!!!! (aunk creo que ya lo estás jajajaj *w*)

    Esop, y bueno, 3kilos menos es bueno! Vamos que se pueden más! 3+3+3+3+3+3+3!! y Muuucho más! :D
    ánimooooooooo!
    e intenta no atracarte :S porque aunque después devuelvas todo......el azucar y la grasita de los alimentos = quedan en el cuerpo~
    bebe muuuucha agua y té sin azúcar.....~

    Saludso y Cariños! :D pasa por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. hola nena
    ame tu blog
    lo del chico me a pasado
    amo tu cabello
    te sigo

    ResponderEliminar
  4. hola nena!!
    mi vabello es negrro y rizado y lo amoooo jajajajaja
    yo creo k Kuran va a terminar cayendo redondito, ni mas ni menos ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Nenaa!!! Gracias por escribirme! ^^
    Me encantó la entrada, me rei mucho porque me han pasado cosas parecidas! Lo del auto.. jajajaj! Liinda si quieres divertirte adelante!! No te preocupes, no tiene que ser nada serio.. pero no le dejes por un segundo tener la idea de que estás para tus juegos, sé tú la que juegue con él! ;)
    Oooye y ojo con los atracones, que sean los menos posibles
    Te sigo! Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. no entendi absolutamente nada de lo ke lei jejejeje xq es la primera vez ke entro XD!!!
    lo unico ke entendi fue el imbecil que te dije FALSA :| !!
    que gente de mierda locoo!!!
    pero weno!!
    te empieso a seguir asi te leo mas seguido porque me gusto el blog!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Linda (:
    Entré el otro día , leei un comentario que dejaste en mi blog .No me decidí a comentar el otro día, no tenía abierta la cuenta XD & me dio puaj entrar

    Valé veo muchos sentimientos juntos y tantas cosas en un montón , redactas de lujo .

    Un besote (:

    ResponderEliminar
  9. wow amee tu blogg!!!!!!


    yeah!!!

    jajaja esta super genial y me encanto tu video

    bien yo tambien soy BISEXUAL

    arriba esa tolerancia
    por fin encontre a alguien jajaja
    bien que mas decirr...
    ammm
    ne ntp los chicos son unos idiotas el que a mi me gusta lo es poof!! malditho Elote.... (se llama elliot) jajaja si es un zorro patetico de primera y nee ya olvida a esos idiotas que tienes como amigos poof!! idiotas tambien tengo unos asi pero que mas da y que bien que seas de mexico yo = y bueno esta por demas decir que TE SIGO :D !!!
    y que bueno te dejo mi link

    http://sickstarving.blogspot.com/

    y mi msn

    ceresasalbinas@hotmail.com

    un mega beso y arriba no mejor abajo esas calorias
    aii PUTAS calorias
    bueno en fin me voy debo ir a seguir con mi aburriiidaa!!! vida
    pero bueno ya X no hablemos de eso un beso (creo que ya lo dije pero en fin)

    :D

    ResponderEliminar
  10. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias por pasarte por mi blog

    jejejej
    eras de las que sabia que seguia viva gracias al facebook
    XD

    y pues tienes razon
    nada puede justificar lo que el hizo
    pero dadas las circunstancias
    3 años de aguantar a una enferma con pocos animos de recuperarse
    es un poco comprensible}

    aaaauuu
    si por mi fuera claro que te llevo
    y te compro una sombrilla XD
    para que no te pase nada

    de hecho mi vampiro y yo quedamos fascinados con aguascalientes... asi que si se nos hace de ir para alla te aviso para que nos lleves a algun lugar chido
    °w°

    ahora pasando a tu entrada....
    que te puedo decir...
    no conozco a este chavo
    no se si habla en serio
    o simplemente te usa

    ----
    ah... tu tmb eres copa D
    jejejeje
    ellos las aman... y a mi me causan tantas molestias.. ¬¬
    que ufff
    --------

    pero bueno...
    tu eres la unica que decidira
    si dejarlo jugar o poner las cosas claras
    y que no te rompa el corazon

    U,U
    cuidate muchisimo
    para cualquier cosa
    ahi estare
    n__n

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  11. Hola prin! Vi tu video te evs super linda. Y ame tu pelo.
    Yo me qeria teñir el mio, pero bueno la loca de mi madre dijo qe me veria peor qe ahora :/
    Yo tambn amo las tenis *-* tengo varios pares.

    Sobre lo de Kuran bueno tu debes decidir como actuar con el. Si dices qe solo te qiere manosear y tu lo stas empezando a qerer deberias intentar aclarar las cosas.
    No vaya a ser qe despues te enganches a full y el juegue contigo.

    Gracias por pasarte por mi blog y te repito: te ves hermosa en el video (baba*) Suerte!

    ResponderEliminar
  12. q puedo decir tarde pero seguro llegue a tu blog nuevamente,perdon por tardar andube con mucho en mi vida :P q tengas lindo finde:)

    ResponderEliminar