viernes, 1 de abril de 2011

estúpida bulimia

estoy en media clase de redacción subiendo entrada no puedo escribir rápido mis uñas me lo impiden no he comido nada hoy sólo unas cuantas tic-tac no las he contado pero me quitan la anciedad de echo no como en la escuela es muy raro pero muy raro que ingiera algo sólido de echo cuando lo ago mástico muchísimo en sí me tardó un poco más de 50 minutos en terminar creo que mejor escribo con más razón en casa y no me desespero como aquí en la escuela que les puedo contar bueno les contaré lo que me ha pasado últimamente primero lo bueno bueno de echo no hay nada bueno todo lo que me ha pasado es malo concer gente sí

5 comentarios:

  1. acabo de caer en tu blog y de verdad mencantamencantamencanta!:) soyy ana, no mia, es más hace ya muchisimoo que no recurro a ella. De verdad que me encantaría hablar contigo porque me siento super identificada yo antes era gordisima y ahora.. bueno me keda menos para mi meta, mucho menos ke antes:) pero nunca es suficiente, iguaal si kieres pasame tu email y hablamos de verdad kle te deseo mucha suerte y ten fuerzas para seguir, VALE LA PENA EL SACRIFICIO!!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja guapa que no entedí nada.

    a ver si nos cuents bien que pasó después
    besotes

    ResponderEliminar
  3. si cuentanos yo espero a q subas entrada pero si te tardas muchachona! :)

    http//:www.vivirparamo0rir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Espero que las cosas mejoren... ya que cuentas que no te ha pasado nada bueno en estos días. yo estoy empezando con ana una vez mas. espero que esta sea la ultima pues estoy cansada que me digan lo obesa que estoy :( lo malo?? que he logrado ser delgada, es que no me he mantenido en el peso.

    puedes contar conmigo....

    un abrazo

    ResponderEliminar