jueves, 6 de mayo de 2010

ataques bulimicos!!

algo que odio de esto son los ataques bulimicos tragas y tragas y  no dejas de tragar asta que te entra la culpa y vas a vomitar

ami esos ataques e dan regularmente en la noche despues de no aber comido nada en todo  el  dia
los odio ¿poque? por que empiezo a comer no se una ensalada de jitomate  y  lechuga  y despues arraso con todod lo que ayo en la cosina ayer me dio no me dan seguido pero cuuando me dan son muy fuertes
empeze con unas frituras en la casa de una amiga despues con un vaso de agua de sabor cosa que nunca tomo despues de eso no aguante mas y obiamente no iba a comer como un cerdo en su casa le dije que me iba sali tome el transporte y llegue a mi casa directo a la cosina abri el refri saque  jamon queso tortillas tomates cebolla y un ajo
mientras que ponia q coser los tomates cebollas y el chile   para una salsa roja de chilaquiles ise 3 quesadillas lo que me desespera en esos mometos es que las cosas no esten rapido!!
milagrosamente eso no paso ayer me comi las quesadillas despues ise los chilaquiles llego mi hermano ashh!!! no pude comer como quisiera por queno se  pero al final me valio que el estubiera hay empeze a  comer con las manos comi mas bien  trague como si nunca ubiera tragado!!!!
depues el se fue y yo corri al refri a guardar lo que abia sacado y vi la leche y adivinen que siiii me la tome fue medio litro y 2 gAlletas mexicanas despues de eso ya eran casi las 11  de la noche mi casa ya estava cerrada con llaves coji las llaves y me sali a buscar una coca-cola la compre en una tienda que esta a una calle de mi casa no ajuste la de dieta asi que compre una normal me la tome en la calle llegue  a mi casa tome dos litros de agua y corri al baño a vomitar    todavia em duele la gagarganta de aber usAdo el cepillo de dientes como arma prefiero mis dedos pero no quiero  que se me maltraten hoy en la mañana me medi ypese y todo siguio = nada cambio ni un gramo ni un centimetro la verdad no me alegro me gusta pesarmeen las mañanas y por lo  menos aber bajado 200 gramos por dia pero hoy no paso segui =  maldita MIA prefiero a ANA ellano em lastima ni ase que mis dientes se  agan amarillos
MALDITA ENFERMEDAD!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario