viernes, 7 de mayo de 2010

sin comer¡¡

ayer no comi nada y hoy ya es medio dia y no pienso provar vocado estoy viviendo de te rojo  y agua no siento hambre creo que nadie me lee la verdad no me importa  por que aki me expreso la verdad si necesito apoyo pero no kiero ke nadie se entere de esto tengo miedo¡¡¡


ayer estava con mi hermano platicando de cosas y la mensaaaa de yo le pregunte que si me veia mas delgada el me dijo que algo que si me veia diferente pero seguia gorda lo primero que pense fue maldito¡¡¡¡pero despues se me paso pero  eso influyo mucho en que no  comiera nada por el resto del dia....
tengo mucho miedo de ir ala cosina por que siento que si voy voy a dejar vacio el refri y en mi cosina siempre hay guisados asi que la tentacion siempre esta presente.....

tengo miedo de volver al colegio me tome un año sabatico pero en agosto regreso entrare a una nueva escuela todavia no me decido si al colegio de las artes o a una preparatoria de paga ´´normal'' tendre que conosser gente nueva no soy muy buena en eso me da mucho pavor no se por que si tengo ''muchos''  ''amigos'' el uniforme de ese colegio me gusta mucho es como japones amo japon por que los japoneses son tan delgados creo que me pondre a investigar al rato ........................






siento mi estomago vacio pero no tengo la nesesidad de comer comer es para los deviles o como se escriba yo no soy devil soy fuerte me se controlar (a veses XD) 

quisiera ser la chava mas fuerte de 16 años que jamas nunca ubiera existido seria capas de todo pero para que imaginar cosas mejor hay que ponerlas en accion  en mi casa nadie se da cuenta de que no como la verdad dirian que chido pero no porque siento que no les importo no me ponen atencion eso es muy triste¡¡¡ si de por si vivo en una eterna deprecion con esto esta peor las dejo princesas echenle muchos kilos bueno mas bien hay que eliminarlos 
las amo  muchoooooo cuidense 

sayooo¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario