sábado, 8 de mayo de 2010

"Quod me nutrit me destruit [lo que me nutre me destruye, en latín]",

he estado pensando mucho saber qe comoy no puedo bajar de peso me frustra pero ayer fue diferente le perdi el miedo a la comida cosa que no asia desde ase un tiempo comi y no senti culpa la verdad me dio miedo por que ese sentimiento era nuevo en mi llevo muy poco bajado tengo desde febrero en esto (la verdad desde antes pero no recuerdo) esta semana sera muy intensa por  que entrare   a una preparatoria de gente pretenciosa y de dinero esas chicas son muy superficiales y esta semana are lo siguiente


1° 3 horas de ejercicio minimo


2° no comer nada solido toodoo liquido si es bajo en calorías mejor y si no tienen estupendo¡¡


3° odiarme esta semana asi es como me siento en condiciones de  seguir adelante el ser mejor


4°llanto opcional siempre que  lloro por verme al  espejo es mucho  mejor  para mi por que asi me  doy animos es tonto pero real


5° guardar mi dinero en una alcancia en cuanto me lo den asi no salgo a comprar chucherias...


llevo varias entradas en este blog el otro me lo dieron de baja lo extarño mucho
no he puesto fotos de  mi cuerpo aller me tome una (cosa que nunca ago)
he bajado 5 kilos (ke no es nada) mi abdomen y mis brazos cambiaron muy poco por eso retome la enfermedad como la llama mi psicóloga la deje ase una año y me arrepiento de aberla dejado
ha si les dejo mi foto....



y pensar que estaba peor traigo el pantalon desabrochado XD no recuerdo por que pero  hay esta dentro de una semana subire una foto de mi




algo que tambien es frustrante es no tener una bascula hassh  me ase falta una tengo que irme a pesar a un centro comercial que esta aki cerca es   una lata con lo que guarde de la  comida que no compro me comprare una  bascula digital¡¡¡ espero y sea< pronto


me tengo que ir viene mi mama y no quiero que se entere que volvi a esto


las amooooo princesas hay que bajar mucho mucho para sentirme bien en la preparatoria nueva


asta el lunes escribo sayooooo!!!!

1 comentario:

  1. ola me llamo ana yumara y la verdad es k estoy n sto ac 3 años pero cuando mi novio m dejo cai en una tremenda depre ahora pedo 59 kls y mido 1.57 lo c soy una cerda cada dia m odio mas bueno la cosa es k necesito apoyo mi face es lorelei thin grax bay

    ResponderEliminar